La experiencia de los estudiantes

med

La experiencia de los estudiantes

Programación y contenido exclusivos

Si estás en busca de una programación auténtica y clásica, este es el único lugar en el mundo para estudiar el sistema transformacional de Numerología Yóguica, Sanación y Yoga de Yogui Akal.   Estudiantes de todas las edades y de todo el mundo, de todas las procedencias, niveles de educación y profesiones disfrutan y se benefician de los programas de la Academia y de ser parte de una comunidad internacional de aprendizaje en línea.

Avanzar en tu Práctica de Yoga o Negocio

Si eres profesor de Yoga, o estudiante de Yoga, o tienes un centro o práctica de Terapia Yóguica, los programas de la Academia son perfectos para llevar tu práctica y tu negocio al siguiente nivel.

Comienza una nueva carrera

Si estás buscando una nueva carrera, los cursos de certificación de la Academia te proporcionarán los conocimientos y las habilidades necesarios para ponerte en el camino de la realización y el éxito.

Despierta la mente, el cuerpo y el espíritu

Si acabas de descubrir la meditación, los programas de autoayuda, o estás explorando el desarrollo espiritual, hay muchos programas a elegir para despertar y fortalecer tu cuerpo, mente y espíritu.

Amplía tu repertorio como sanador o proveedor de cuidados de la salud

Si eres un sanador, o estás trabajando en la industria del bienestar como consejero, médico o educador, la Academia ofrece cursos y clases que amplían tu repertorio, reducen el estrés y te ayudan a servir a tus clientes de manera aún más eficaz.

Disfruta de una gran variedad de opciones de estudio y programas

Si estás buscando programas de certificación, cursos de desarrollo profesional, enriquecimiento personal, clases, seminarios de actualidad, programación estructurada o estudio y consultoría individualizados, la Academia ofrece una gran variedad de modelos de enseñanza para diferentes estilos de aprendizaje y metas individuales.

GENEARL-quote-SPANISH

Póngase en contacto con nosotros para más información

Comments are closed.