Programa en Línea de Educación A Distancia

 

numb

 

Practicante de Numerología Yóguica

Puede ser tomado en forma individual o como parte de la Certificación como Practicante de las Artes y Ciencias Yóguicas completa

Descripción del Curso: El Profesor de Numerología

Convierte en un practicante de Numerología Yóguica para tu propio enriquecimiento personal, desarrollo profesional o como una nueva y gratificante carrera. Crea un mapa para El Éxito a través de un mejor entendimiento de tus fortalezas, ciclos de cambio, ventanas de oportunidad y relaciones.

El programa en línea es un estudio profundo, que te lleva paso a paso por cada una de las partes de la Numerología Yóguica. Aprende todas las fórmulas, lenguajes, patrones y cálculos que te darán claridad y confianza para ayudarte a ti mismo y a otros en la vida, el amor y los negocios.

Resumen del Curso 

El Profesor de Numerología: Cuatro Secciones

1. Las 5 preguntas de la vida  – Crea una carta numerológica usando las 5 preguntas. ¿Qué tengo que aprender? ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo puedo cambiar mi vida?

2. El momento lo es todo – Ciclos de vida y ciclos de cambio para la toma de decisiones claves y la planificación

3. El amor según los números  – Para un mejor entendimiento de la compatibilidad, la comunicación y la estrategia en todas las relaciones

4. Negocios y visión del mundo – Aporta conocimiento, innovación y precisión a los negocios, la carrera y los eventos mundiales

Cronograma del Curso 

Empieza el programa en cualquier momento. Empieza las lecciones en línea, las tareas y la lista de lecturas complementarias.

El curso toma aproximadamente un año, y está estructurado para completar una lección por semana. Se asigna la misma cantidad de tiempo para las pruebas y exámenes que para una lección, de manera que puedas revisar y estudiar.

Las pruebas de los capítulos son mensuales. Los exámenes de sección son 4 veces al año. El examen de certificación es al final del curso con una tarifa adicional.

Esto es lo que recibes al inscribirte:

El Curso Completo de Capacitación como Practicante. Esto incluye acceso a todo el contenido de tu curso, incluyendo videos, resúmenes del texto, documentos que se pueden descargar, revisiones de lecciones, tareas y archivos de audio.

Acceso a nuestra Comunidad Privada de Aprendizaje. Es aquí donde puedes interactuar con estudiantes y maestros de todas partes del mundo.

Apoyo Excepcional. Como estudiante de la Academia, obtienes respuestas para tus preguntas… cuando necesitas que sean respondidas. Es por esto que tenemos soporte en línea donde puedes hacer preguntas por correo electrónico a lo largo de la totalidad de tu programa.

Descuento para estudiantes.  Benefíciate de tarifas reducidas en todos los Programas de Enriquecimiento Personal, tales como cursos de meditación, talleres para mujeres y tutoría privada.

Videos de Capacitación Gratuitos. Más herramientas y técnicas para tu transformación personal y desarrollo profesional. Mejora tu vida y experiencia de aprendizaje a medida que avanzas a lo largo del programa.

Cuando Te Gradúes: Certificado como Practicante de Numerología Yóguica

Con la terminación exitosa del curso en línea y el examen de certificación, podrás crear una carta numerológica completa para ti mismo, para otras personas, para parejas y para negocios. Con la total comprensión de ciclos, fórmulas y patrones, podrás atender decisiones importantes, nuevos desafíos, asuntos inconclusos y el momento adecuado para eventos claves.

student_quote_01

Regístrate En Línea y empieza Hoy

  • Recibe acceso instantáneo a tus lecciones
  • Tu curso en línea tiene fácil acceso las 24 horas del día, 7 días de la semana, desde cualquier computadora o dispositivo conectado a Internet.

Si tienes cualquier pregunta sobre esta capacitación, escribe al correo electrónico support@yogiakalacademy.com


 

Capacitación como Practicante de Artes y Ciencias Yóguicas

morn2

Obtén la certificación completa en Artes y Ciencias Yóguicas añadiendo la Sanación Das Prakash y Yoga de los Diez Cuerpos a tu curso de Numerología Yóguica.  Este es el programa más completo para cualquier practicante de Yoga o artes de Sanación.


Certificación en Capacitación de Maestros

Una vez que has terminado tu programa como practicante, conviértete en maestro. Lleva tu especialidad al siguiente nivel y obtén la Certificación para Enseñar Numerología Yóguica. La certificación como Practicante de Numerología Yóguica es un pre-requisito para la capacitación de Maestros de Numerologíá Yóguica.

Comments are closed.