Acerca de la Numerología Yóguica

numb

La Numerología Yóguica, tal como la enseña Yogi Akal, es la terapia del yoga original, el sistema más antiguo y preciso de su tipo. En tiempos antiguos, fue utilizada por los consejeros de reyes y reinas, y ahora tu puedes utilizar esta fascinante forma de orientación para responder a las preguntas más importantes de la vida.

Utilizando una fecha de nacimiento como punto de partida, aprendes todas las fórmulas, los ciclos y cálculos para crear un mapa de vida para ti mismo y para otros. A medida que aprendes a ver las diferentes capas y perspectivas, puedes aplicar esta tecnología a tu propia vida, a las relaciones y la compatibilidad, y a comprender mejor las tendencias en los negocios o los eventos mundiales.

5-QUEST-SPANISH

Estudia directamente con el maestro mundial de la Numerología yóguica, Yogi Akal. Este es el único espacio en línea para aprender su sistema y enfoque únicos. Es más que un curso. Es un sistema espiritual, un lenguaje, una disciplina, una tecnología yóguica para ayudarte a ganar confianza, auto-conciencia e intuición. Te puede proporcionar la técnica adecuada en el momento adecuado, para la sanación, la transformación y el éxito.

 
SPANISH-REGISTER-ORANGE

 

 

Póngase en contacto con nosotros para más información

Comments are closed.