Curso de Certificación

numb

Conviértete en el arquitecto de tu propio destino. Crea el cambio para ti mismo y para otros.

Descripción del curso de certificación: El Practicante de Numerología Yóguica

Estudia directamente con el maestro mundial de la Numerología Yóguica, Yogi Akal. Este es el único lugar en línea para aprender su sistema y enfoque únicos.

Conviértete en un Practicante de la Numerología Yóguica para tu propio enriquecimiento, desarrollo profesional o como una carrera gratificante. Esto te permite crear un plan para el éxito a través de una mejor comprensión de tus fortalezas, ciclos de cambio, ventanas de oportunidad, y relaciones.

Este curso de certificación combina la enseñanza intensiva en persona con un programa en línea para obtener resultados óptimos. Junto con la práctica inmediata y supervisada por un mentor, este es el único curso en su tipo para darte claridad y confianza para ayudarte a ti mismo y a otros en la vida, el amor y los negocios. Al finalizar, tu tendrás los conocimientos y técnicas y herramientas numerológicas especializadas para ofrecer comprensión y entendimiento sobre tu propia vida y la de otros.

El curso se divide en cuatro secciones:

   1- Las cinco preguntas de la vida – Crear una carta numerológica utilizando las cinco preguntas.

  • ¿Qué tengo que aprender?
  • ¿Quién soy yo?
  • ¿Por qué estoy aquí?
  • ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi vida?

    2 – El tiempo lo es todo – ciclos de vida y ciclos de cambio, claves en la toma de decisiones y la planificación.

    3 – El amor según los números – Para una mejor comprensión de la compatibilidad, comunicación y estrategia en todas las relaciones.

    4 – Negocios y visión del mundo – Llevar el conocimiento, la innovación y la precisión a los negocios, la carrera y los eventos globales.

Camino a la certificación:

  • Recibir el material introductorio y un calendario detallado para el curso.
  • Acceder al programa online a través de tu pantalla personalizada.
  • Unirse a tu grupo de formación entre colegas.
  • Asistir a los intensivos en persona programados.
  • Participar en los seminarios en línea programados.
  • Completar los cuestionarios, pruebas y sesiones de prácticas a medida que avanza el curso.
  • Completar el examen de certificación.
  • Prácticar con un cliente en una sesión supervisada y recibir retroalimentación.
  • Recibir tu Certificado de Practicante de Numerología.

Cuando te inscribes, esto es lo que recibes:

Programa En Línea Detallado. Esto incluye el acceso a todos los videos del Curso, resúmenes de texto, documentos descargables, revisiones de la lección, tareas y archivos de audio. Te lleva a través de cada parte de la Numerología Yóguica, paso a paso, te enseña todas las fórmulas, lenguajes, modelos y cálculos. El curso en línea es fácilmente accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet.

Intensivos en persona. Es en este punto donde puedes incrementar tu asimilación y síntesis del material junto con la práctica de grupo y las sesiones de discusión.

Seminarios web interactivos en vivo. En cada etapa de tu programa, te unirás a tu facilitador del curso y grupo de formación entre colegas para una animada discusión sobre tus últimas lecciones, descubrimientos y tareas.

Clases en línea con Yogi Akal.  A lo largo de tu curso, adquieres nuevos conocimientos y experiencia a través de potentes classes interactivas en vivo con el maestro de la Numerología Yóguica – Yogi Akal.

Sesiones Independientes y de Práctica Supervisadas. Durante el curso, tendrás la oportunidad de practicar lo que estás aprendiendo. Tras el examen de certificación, puedes realizar hasta dos sesiones prácticas de numerología supervisadas y recibir retroalimentación para mejorar tus habilidades profesionales.

Al graduarte: Certificado de Practicante de Numerología Yóguica 

Con la finalización exitosa del curso y examen de certificación en línea, puedes crear una carta numerológica completa para ti, para personas individuales, para parejas, y para empresas. Con tu plena comprensión de ciclos, fórmulas y patrones, puedes abordar las decisiones importantes, nuevos retos, tareas inconclusas y la sincronización de los eventos clave.

student_quote_01

Regístrate en línea y empieza hoy mismo.

Para inscribirse:

  • Elige un lugar y fecha de inicio.
  • Regístrate a través de nuestro sitio web seguro en línea.

Si tienes alguna pregunta acerca de este curso de formación, ponte en contacto con nosotros.

Regístrate En Línea y empieza Hoy

  • Escoge tu opción de pago a continuación
  • Recibe acceso instantáneo a tus lecciones
  • Tu curso en línea tiene fácil acceso las 24 horas del día, 7 días de la semana, desde cualquier computadora o dispositivo conectado a Internet.

 

SPANISH-REGISTER-ORANGE

 

 

Póngase en contacto con nosotros para más información

Comments are closed.