Política de Privacidad

Política de Privacidad

Al utilizar nuestro Sitio, usted expresa su acuerdo con todos los términos de esta Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, por favor no utilice nuestro Sitio.

Esta notificación de privacidad revela las políticas de privacidad para Yogi Akal Academy y YogiAkal.com. Esta notificación de privacidad aplica únicamente a la información recogida en este sitio web. Lo notificará a usted de lo siguiente:

  • Qué información identificable a nivel personal es tomada de usted a través del sitio web, cómo es utilizada y con quién podría ser compartida.
  • Qué opciones están disponibles a usted en lo referente a la utilización de sus datos.
  • Los procedimientos de seguridad establecidos para proteger el mal uso de su información.
  • Cómo usted puede corregir cualquier incorrección en la información.

Recolección de la Información, Uso y Participación

Nosotros somos los únicos propietarios de la información recogida en este sitio. Nosotros tenemos acceso únicamente a/recoger información que usted nos entregue voluntariamente mediante correo electrónico u otro contacto directo por parte de usted. Nosotros no vendemos ni alquilamos esta información a nadie.

Nosotros utilizaremos su información para responderle a usted, en relación a la razón por la cual usted tomó contacto con nosotros.

Nosotros no compartiremos su información con ningún tercero fuera de nuestra organización, salvo en la medida necesaria para cumplir su solicitud, por ejemplo, para enviar una compra.

A menos que usted nos solicite no hacerlo, nosotros tomaremos contacto con usted en el futuro a través de correo electrónico para informarle sobre las ofertas especiales, nuevos productos o servicios, o cambios a esta Política de Privacidad.

Edad Mínima

No se permitirá el registro de menores por debajo de los 18 años de edad en Yogi Akal Academy o YogiAkal.com y nosotros no recogemos, a nuestro mejor conocimiento, información de ninguna persona por debajo de los 18 años de edad. Si un niño ingresa al sitio por haber obtenido la clave de sus padres o tutores, entonces el padre o tutor asume toda responsabilidad por el comportamiento del niño en el sitio y YogiAkal.com y Yogi Akal Academy Será indemnizada por todos los reclamos que surjan del acceso por parte del niño. Si un niño causó una molestia mientras utiliza la cuenta de su padre o tutor, se asumirá que el padre o tutor es responsable y su cuenta podría ser terminada.

Su Acceso A y Control Sobre la Información

Usted puede escoger ser retirado de nuestra lista de correo en cualquier momento a través de retirar su suscripción o tomando contacto con nosotros a través de la información proporcionada en nuestras comunicaciones en línea.

Usted puede cambiar o corregir la información de su perfil del estudiante siguiendo las instrucciones desplegadas en su tablero del estudiante.

Recolección de Información

En algunas áreas de nuestro sitio web, se podría solicitar que un usuario llene un formulario de inscripción. Durante la instrucción, se solicitará que el usuario dé cierta información (como por ejemplo el nombre y dirección de correo electrónico). Esta información es utilizada para tomar contacto con usted con respecto a los productos/servicios en nuestro Sitio en los cuales usted ha expresado interés. A su elección, usted puede proporcionar información demográfica (tal como género o edad) sobre usted mismo, pero esto no es un requerimiento.

Algunos de nuestros socios comerciales podrían utilizar cookies en nuestro Sitio (por ejemplo, publicidad). Sin embargo, no tenemos ningún acceso ni control sobre estos cookies.

Vínculos

Nuestro sitio contiene vínculos a otros sitios. Por favor esté consciente de que nosotros no somos responsables del contenido o las políticas de privacidad de estos otros sitios. Estimulamos a nuestros usuarios a tomar conciencia de esto al salir de nuestro Sitio e ingresar en otro sitio, y a leer las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio que recoja información identificable a nivel personal.

Encuestas y Concursos

De vez en cuando, nuestro Sitio solicita información a través de encuestas o concursos. La participación en estas encuestas o concursos es absolutamente voluntaria y usted podrá escoger si participa o no y por lo tanto si revela o no la información. La información solicitada podría incluir información de contacto (como por ejemplo nombre y dirección postal para envíos) e información demográfica (como por ejemplo género y nivel de edad). La información de contacto será utilizada para notificar a los ganadores y entrega de premios. La información de encuestas será utilizada para propósitos de monitorear o mejorar el uso y satisfacción de este sitio.
Cualesquier cambios futuros esta Política de Privacidad, serán publicados en esta página.

Comments are closed.