Términos y Condiciones

INNOVATION LEARNING SYSTEMS INC

Términos y Condiciones de INNOVATION LEARNING SYSTEMS INC

Estos términos y condiciones (el “Acuerdo“) es celebrado entre Innovation Learning Systems Inc. (“La Compañía“), una empresa existente y en operación bajo las leyes de la Provincia de Ontario, y el “Estudiante“, colectivamente, las “Partes“).

CONSIDERANDO, que La Compañía proporciona instrucción, información, capacitación, servicios, productos, y entrenamiento en numerología, Sanación, meditación, Yoga, y otras artes y ciencias (los “cursos``), en persona, mediante envío y en línea (“el Sitio”);

CONSIDERANDO, que el Estudiante desea emprender un curso de estudio en una o varias ofertas de cursos y/o compra de productos o servicios de La Compañía;

CONSIDERANDO, que La Compañía desea proporcionar instrucción e información en los cursos mediante el Sitio al Estudiante;

AHORA, POR ENDE, a manera de buena y valiosa consideración, cuya recepción y suficiencia son reconocidas mediante este documento, las Partes acuerdan de la siguiente manera:

Mediante la utilización del Sitio o cualquiera de los cursos, el Estudiante acuerda quedar vinculado por todos los términos y condiciones establecidos a continuación, como si el Estudiante hubiese firmado un acuerdo escrito. Por favor, revise estos términos y condiciones cuidadosamente. Si usted no está de acuerdo con estos términos, entonces el Estudiante no deberá utilizar el Sitio ni ninguno de los cursos.

  1. Uso y Propósito Legal
  1.    El Estudiante utilizará los cursos y el Sitio únicamente, para propósitos legales. El estudiante deberá tener al menos 18 años de edad para poder utilizar los cursos o el Sitio. El Estudiante no publicará ni transmitirá a través del Sitio ningún material que viole o infrinja en cualquier forma los derechos legalmente reconocidos de otros, que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, que sean vulgares, que constituyan palabras de odio con la intención de insultar cualquier raza, color de la piel, religión, orientación sexual, u origen nacional, o de otra forma estimule una conducta que podría constituir un delito criminal, de lugar a una responsabilidad civil o de otra forma viole cualquier ley o que contenga cualquier virus de computadora o programas de computación que tengan la intención de dañar, interferir en forma dañina o interceptar furtivamente o expropiar cualesquier datos o información del sistema. El uso de los cursos y del Sitio por parte del Estudiante ha sido puesto a disposición únicamente con fines personales y no comerciales. El Estudiante no podrá utilizar los cursos ni el Sitio para vender un producto o servicio ni para incrementar el tráfico a su propio web con propósitos comerciales, para publicitar o realizar ningún tipo de solicitud comercial, para convertirse en usuario, miembro o cliente de otros servicios. El Estudiante no podrá realizar una “meta- búsqueda” en el Sitio.
  1.    El Estudiante es el único responsable por todo el Contenido del Usuario (tal como se define en la siguiente frase) que éste cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de otra forma ponga a disposición en o mediante los Servicios (colectivamente, “Publique “). “Contenido del Usuario” significa contenido o información, publicados por el usuario, de cualquier tipo o medio, incluyendo, pero sin estar limitado a: cartas, correos electrónicos u otros mensajes; otras formas de comunicación a través de los cursos o el Sitio; información personal del Usuario; publicaciones en el tablero; revisiones del lector; blogs, datos, notas y testimonios; votos de encuestas; imágenes; archivos de audio o video; y software. El Estudiante únicamente puede publicar Contenido del Usuario que sea de su propiedad, que haya creado o para el cual tenga un permiso de Publicación. El Estudiante acuerda y reconoce que La Compañía no ofrece su respaldo para ningún Contenido del Usuario y no es responsable moral ni financieramente por ningún Contenido del Usuario, aunque éste pudiese ser ilegal, peligroso, difamatorio, invasivo a la privacidad, abusivo, amenazador, dañino, vulgar, obsceno, o de otra forma objetable, o que pudiese infringir los derechos de propiedad intelectual u otro tipo de derechos de otra persona. El Estudiante reconoce que La Compañía no realiza una revisión previa del Contenido del Usuario, y no tiene ninguna obligación de hacerlo, pero que La Compañía y sus designados tienen el derecho (más no la obligación) a su sola discreción de rechazar, evitar, mover o retirar cualquier Contenido del Usuario que haya sido publicado en o mediante sus cursos.
  1.     Propiedad

A menos que se señale expresamente de otra forma, todos los materiales, sin limitación, todas las imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, software, video clips, y materiales escritos y de otro tipo que sean parte de los cursos, incluyendo, sin limitación, los cursos, productos y el Sitio, se encuentran protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, secreto comercial y derechos de patente, imagen comercial y/o otras propiedades intelectuales que se llama propiedad de o tengan una licencia otorgada La Compañía. Ningún derecho o interés en cualesquier materiales descargados o software es transferido al Estudiante como resultado de cualquier tal copia. El Estudiante acuerda que no alterará ni retirará ningún anuncio de propiedad intelectual o leyenda de propiedad contenida en el Sitio, los cursos, o los productos y acuerda que cualquier copia realizada incluir los derechos de autor de La Compañía o la notificación de derechos de autor de cualquier proveedor tercero o cualquier otra notificación hay incluida. No se otorga ningún otro permiso al Estudiante de la frase anterior. “Yogi Akal, Yogi Akal Academy, Yogi Akal TV” y otros son nuestras marcas de servicio o marcas de servicio registradas. Otros productos y razones sociales mencionados en el Sitio podrían ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. El Estudiante acuerda no utilizar ningún dispositivo robótico, spider u otro dispositivo automático, ni tampoco podrá el Estudiante utilizar ningún proceso para monitorear materiales disponibles mediante el Sitio sin nuestra autorización expresa. El Estudiante acuerda no derivar ni intentar derivar ningún código fuente, archivos fuente o estructura de la totalidad o cualquier parte del Sitio o contenidos del curso mediante ingeniería inversa, desmantelamiento, de-compilación o de otra forma. Además, el Estudiante no podrá utilizar el Sitio o los cursos en ninguna forma que viole alguna ley estatal, provincial o federal que regule el correo electrónico, las transmisiones vía facsímil o las solicitudes telefónicas; ni tampoco exportará el Sitio ni ninguna parte del mismo, ni ningún software disponible en o mediante el Sitio en violación de las leyes o regulaciones canadienses de control de exportaciones.

  1.     Clave

El Estudiante accede a su cuenta en el Sitio por medio de una ID de Registro/Clave protegidos a ser seleccionados por éste. Es la responsabilidad del Estudiante guardar esta información y mantenerla confidencial. Por lo tanto, autoriza a La Compañía para tratar cualesquier transacciones resultantes, obligaciones o responsabilidades, como si el mismo utilizara los cursos.

  1.     Curso de Estudio

Si el Estudiante emprende un curso de estudio, el Estudiante acuerda que su programa se inicia al momento de la inscripción.  

  1. Cursos de Certificación

La duración de cada Curso de Certificación a Nivel de Practicante individual (Numerología Yóguica, Sanación Das Prakash y Yoga de los Diez Cuerpos) será de 12 (doce) meses a partir de la inscripción, con una porción considerable de la instrucción proporcionada en línea. Todos los

requisitos para los Cursos de Certificación a Nivel de Practicante deberán llenarse dentro del los 18 (dieciocho) meses posteriores a la inscripción, con una porción considerable de la  instrucción proporcionada en línea.

La duración del curso de Curso de Certificación de Artes y Ciencias Yóguica a Nivel de Practicante (Numerología Yóguica, Sanación Das Prakash y Yoga de los Diez Cuerpos, y Sanación Yóguica Interactiva) se completará en 18 (dieciocho) meses, con instrucción proporcionada en línea. Todos los requisitos para el Curso de Certificación de Artes y Ciencias Yóguica a Nivel de Practicante se completarán dentro de los 2 (dos) años del registro, con instrucción proporcionada en línea.  

La duración y calendario de todos los otros programas, productos y servicios está especificada en las descripciones del Curso y en la Tienda en el Sitio.

  1.     Pago

El Estudiante está inscrito y se considera registrado únicamente tras el pago inicial de las tarifas de acuerdo a los parámetros de pago en la forma que se establece a continuación:

  1.    Pago Total de los Cursos de Certificación

Pago completo del precio más impuestos aplicables pagados al momento de la inscripción.

  1.    Plan de Pago para los Cursos de Certificación

Pago de la cuota inicial del plan de pagos más impuestos aplicables pagados al momento de la inscripción.

El Estudiante autoriza a La Compañía a cobrar al Estudiante por el uso de los cursos, a los precios publicados (precios que están sujetos a cambio en cualquier momento por parte de La Compañía sin ninguna notificación específica al Estudiante, más allá de publicar una notificación en el sitio web) en tales momentos como el Estudiante especifique en la inscripción y que continuará hasta que la totalidad de tarifas del plan de pagos por el curso hayan sido pagadas en su totalidad por parte del Estudiante.

Un plan de pagos no es una suscripción. Los pagos no pueden ser cancelados. El pago total por el curso es pagadero en cualquier momento. Si se falla en un pago o pagos no puede ser procesado, entonces el pago completo por el curso será pagadero. Si no se realiza el pago completo, el Estudiante será retirado del curso sin reembolso ni recurso.

  1.     Pago Completo por Programas de Enriquecimiento Personal u otros Cursos que no sean de Certificación

Pago total más cualesquier impuestos aplicables realizados al momento de la inscripción.

  1.    Pagos de Suscripción

El Estudiante autoriza a La Compañía a cobrar al Estudiante por el uso de los cursos, a los precios publicados (precios que están sujetos a cambio en cualquier momento por parte de La Compañía sin ninguna notificación específica al Estudiante, más allá de publicar una notificación en el sitio web) en tales momentos como el Estudiante especifique en la inscripción y que continuará hasta el Estudiante cancele su suscripción.

Si se falla en un pago o pagos no puede ser procesado, entonces el Estudiante será retirado del curso sin reembolso ni recurso.

  1.  Descuentos

Si el Estudiante es elegible para un descuento, deberá seguir las instrucciones especificadas ya que el proceso de pago con descuento es separado y diferente.

  1. Manejo y Envío

Las compras internacionales de bienes físicos podrían estar sujetas a cargos adicionales tales como impuestos, tasas y tarifas específicas al país del receptor. Estos cargos son de exclusiva responsabilidad del estudiante.

  1. Cancelación de una Suscripción

El Estudiante podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, ajustando las configuraciones en su cuenta o retirando la información de la tarjeta de crédito de la información de su cuenta. La Compañía hará sus mejores esfuerzos, pero no tendrá obligación alguna, de honrar las solicitudes de cancelación de una cuenta mediante correo electrónico. Si el Estudiante no recibe un correo electrónico de confirmación, será responsabilidad del Estudiante verificar que la cancelación haya sido realizada mediante el envío de una notificación utilizando el formulario de Contacto en el Sitio. Este acuerdo sobrevivirá a la cancelación de la suscripción de un Estudiante.

  1. Política de Reembolso

No existe reembolso para planes de pago como tampoco para ningún curso que no sea de certificación, incluyendo pero sin limitarse a todos los Programas de Enriquecimiento Personal, cursos, clases, webinars, subscripciones, programas de tutoría.

Para Cursos de Certificación, pagados en su totalidad al momento de la inscripción

El Estudiante acuerda proporcionar notificación escrita a La Compañía si desea retirarse del curso. El hecho de no completar el curso en línea o asistir a las sesiones en línea no constituye un retiro. Antes de que se autorice cualquier reembolso, los Estudiantes deberán devolver cualesquier materiales o grabaciones del curso en línea y deberán confirmar que no realizarán ningún acceso subsiguiente al curso en línea. Se reembolsarán las tarifas correspondientes al precio, menos un depósito no reembolsable de $500, de la siguiente manera:

  1.    100% reembolso por hasta una semana después de que el Estudiante se haya inscrito;
  2.    75% reembolso por hasta 4 semanas después de que el Estudiante se haya inscrito;
  3.     50% reembolso por hasta 6 semanas después de que el Estudiante se haya inscrito;
  4.    0% reembolsos después de 6 semanas o más de que el Estudiante se haya inscrito.

Para productos de la tienda en línea

No existen reembolsos en ningún producto de la tienda en línea, incluyendo, más no limitado a CDs, DVDs, libro, libros electrónicos, productos digitales. Los productos abiertos solo pueden ser intercambiados por una copia nueva si existe un defecto con el producto. Por favor, permitan hasta 30 días para recibir un cambio.Los cambios pueden tardar hasta 30 días

  1.     Certificación

Los Estudiantes que deseen recibir un certificado de terminación de cualquier curso de certificación podrán tomar los exámenes del curso pagando tarifas adicionales. Al haber aprobado los exámenes con una nota del 80% o superior, el Estudiante recibe un certificado de terminación por parte de La Compañía.

  1.  Ética Profesional

Los Estudiantes declararán su capacitación, destrezas, habilidades, y afiliaciones en forma correcta y precisa y se abstendrán de ofrecer servicios para los cuales no estén totalmente capacitados o certificados.

  1.  Estado Físico y Salud

El Estudiante declara y garantiza que él/ella se encuentra en buen estado físico y mental y que no tiene ninguna condición médica preexistente que le prohíba participar plenamente en los cursos. El Estudiante declara además que él/ella ha consultado con un médico portador de la correspondiente licencia previo a tomar los cursos y ha recibido la autorización médica para participar en los cursos.

  1.  Derechos de Autor

Todos los materiales del curso están protegidos por derechos de autor. El material del curso es únicamente para uso del Estudiante, y no puede ser copiado o distribuido por ningún otro propósito. La violación de la política de derechos de autor y utilización está estrictamente prohibida.

  1.   Materiales del Curso

Los archivos PDF pueden ser descargados. Salvo que se especifique de otra forma en lo contrario, los archivos de audio y video no son descargables. La copia o movimiento desautorizado de cualesquier archivos de audio o video está estrictamente prohibida.

  1.   Descargo de Responsabilidad

El Estudiante acuerda y comprende que él/ella está participando en los cursos, incluyendo todos los requerimientos relacionados, a su propio riesgo y responsabilidad. Mediante este documento, el Estudiante libera de toda responsabilidad a la Compañía, sus propietarios, operadores, empleados, maestros, agentes y representantes de cualquier responsabilidad actual o futura que se relacione con, sea el resultado de, esté agravada por, o hayan sido inducida por su participación en los cursos, incluyendo, pero sin limitarse a lesiones físicas (incluyendo lesiones musculares, de los huesos o cardiovasculares) y/o lesiones emocionales y/o mentales, trauma o sufrimiento, de cualquier forma que sean causados, que ocurran durante o en forma subsiguiente a la participación del Estudiante en los cursos.  

  1.  Publicación de Imagen e  Información

El Estudiante otorga a La Compañía el derecho de utilizar, a discreción de la Compañía, incluyendo, sin limitación, el derecho de exhibir, mostrar, difundir, distribuir y crear trabajos derivados de, e incorporar (solo o junto con otros materiales), en su totalidad o en parte, fotografías, grabaciones de audio o video tomados en los que aparezca el del Estudiante (las “Imágenes“) y cualquier información escrita entregada por el Estudiante como resultado de la participación en los cursos por parte del Estudiante. El Estudiante mediante este documento cede cualquiera y todos los derechos de examinar o  aprobar cualquier publicidad, medios impresos o electrónicos que incorporen las Imágenes o información escrita. El Estudiante otorga a La Compañía el derecho de asignar sus derechos en virtud de este documento, sin el consentimiento del Estudiante, en su totalidad o en parte, a cualquier tercero.

  1.  Entregas No Solicitadas

La Compañía no acepta a sabiendas ni considera ideas creativas, sugerencias o materiales que no sean específicamente solicitadas al Estudiante. La Compañía le pide a usted no presentar ni enviar ningún material de ese tipo. Si el Estudiante, sin embargo, envía sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos, conceptos, materiales u otras informaciones (colectivamente, el “Material”) a La Compañía, dicho Material se volverá propiedad de la Compañía teniendo por lo tanto el derecho de exhibir, copiar, utilizar, otorgar sus licencias, transmitir, realizar públicamente y/o publicar dicho Material para cualquier propósito que ésta desee, ya sea inventado ahora o en el futuro. Adicionalmente, el Estudiante renuncia a todos los “derechos morales” sobre los Materiales y acuerda que ninguna parte del Material estará sujeta a la ninguna compensación u obligación de confidencialidad por parte de la Compañía.

  1.  Licencia a la Compañía

Al entregar contenido a cualquier área pública o no pública del Sitio, incluyendo tablero de mensajes, foros, concursos y salas de chat, el Estudiante otorga a la Compañía y sus filiales el derecho y la licencia perpetuos, irrevocables, libres de regalías, y no exclusivos para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, comunicar al público, realizar y exhibir el contenido (en su totalidad o en parte) a nivel mundial y/o para incorporarlo en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología conocidos ahora o desarrollados a futuro, para la totalidad del plazo de cualesquier derechos que pudiesen existir sobre dicho contenido, y el derecho a otorgar licencias a otros para hacer lo mismo. El Estudiante también permite que cualquier usuario tenga acceso, exhiba, vea, almacene, y reproduzca tal contenido y para uso personal o para el uso interno de la organización para los propósitos descritos en el Sitio. Sujeto a lo anterior, el propietario de los derechos de autor de tal contenido colocado en el Sitio retiene cualquiera y todos los derechos que pudiera existir sobre dicho contenido.

  1.   Política de Agravio

Si el Estudiante tiene alguna preocupación o queja sobre cualquier aspecto de su curso, deberá enviar un correo electrónico a La Compañía, describiendo su preocupación o queja. El Estudiante recibirá una respuesta por correo electrónico dentro de los diez (10) días laborables de recepción de su correo electrónico. El Estudiante no podrá dirigir su queja a ninguna otra persona ni ningún otro fuero, ya sea en línea o de otra forma.

  1.  Modificación

La Compañía se reserva el derecho de actualizar o cambiar cualquier aspecto de los cursos, programas o los términos y condiciones de este acuerdo sin notificación.

La Compañía, podrá, de vez en cuando, cambiar los términos y condiciones y/o las reglas que rigen los cursos del Estudiante (incluyendo, sin limitación, la recepción o uso de los cursos) y/o el uso del Sitio. Esto podría incluir establecer políticas y limitaciones referentes a las publicaciones personales del estudiante alojadas en el Sitio. El Estudiante acuerda que la Compañía no será responsable hacia él ni ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o discontinuidad de cualquiera de los servicios, cualquier documento, información u otro contenido en el Sitio. La Compañía podrá, de vez en  cuando, sin proporcionar ninguna notificación, cambiar, modificar, sustituir, añadir o borrar cualesquier aspectos de su negocio y operaciones, incluyendo, sin limitación, cualesquier servicios proporcionados en virtud de los mismo, o estructura de tarifas, términos y condiciones, aplicables para su uso del sitio o cualquier parte bajo el mismo. Dichos términos modificados serán efectivos inmediatamente tras su publicación en el sitio web. Cualquier uso del programa y/o el Sitio por su parte, después de dicha notificación, será interpretado como que constituye aceptación de su parte de los términos cambiados.

  1.  Resolución de Disputas

En el evento de una disputa entre las Partes que surja del significado o efecto de cualquier cláusula o materia contenidas en este Acuerdo, o que surjan de los derechos y responsabilidades de las Partes, las Partes acuerdan intentar resolver el asunto en forma amistosa. Si las Partes no pueden resolver el asunto en forma amistosa, las Partes acuerdan presentar la disputa ante un tercero, mediador independiente.  Si las Partes no pueden lograr una solución en conformidad con los procedimientos descritos anteriormente, las Partes someterán la disputa a arbitraje, a resolverse en conformidad con la Ley de Arbitraje de Ontario, 1991 por un árbitro, y el arbitraje tendrá lugar en Toronto, Ontario.

  1.  Terminación

Este Acuerdo podrá ser terminado por La Compañía, a su sola y completa discreción, mediante notificación escrita y sin ningún reembolso o compensación por ninguna razón, incluyendo, pero sin limitarse a, el fallo por parte del Estudiante de cumplir con cualquiera de las disposiciones contenidas en este Acuerdo, y que La Compañía  considera se encuentra en violación de cualquier ley o regulación aplicable, o es de otra forma perjudicial para nuestros intereses o la ética de La Compañía, otro cliente del Sitio o cualquier tercero.

  1.  Intransferible

El uso por parte del Estudiante del curso, las suscripciones y el derecho de utilizar el Sitio no es transferible. Cualquier clave o derecho dados al Estudiante para obtener información o documentos a través del uso del recurso no es transferible. El Estudiante no podrá revelar o compartir su clave con ningún tercero o usar su clave para ningún propósito no autorizado.

  1.  Indemnización

El Estudiante indemnizará y mantendrá ilesa a La Compañía, sus subsidiarias, filiales, sucesores y cesionarios, y sus respectivos accionistas, directores, oficiales, empleados y agentes de cualquiera de los reclamos, daños, demandas, acciones, y responsabilidad cualesquiera que sea, incluyendo cualesquier reclamos por daños personales o muerte, o cualquier pérdida o daño a la propiedad que surja de o tenga relación con la participación en los cursos. Si La Compañía se convierte en parte de cualquier litigio iniciado por o en contra del Estudiante, el Estudiante acuerda indemnizar y mantener ilesa a La Compañía y pagará a La Compañía todos los costos y gastos incurridos, pagados o soportados por La Compañía en relación con tal litigio.

  1.  Vínculos y Publicistas

El Sitio podrá contener vínculos a otros sitios Web. No somos responsables por el contenido, corrección u opiniones expresados en dichos sitios Web, y dichos sitios Web no son investigados, monitoreados o revisados en cuanto a su exactitud o completitud por nosotros. La inclusión de cualquier sitio Web vinculado en nuestro Sitio no implica aprobación o respaldo por nuestra parte del  sitio Web vinculado. Si usted decide dejar nuestro Sitio y acceder a sitios de terceros, usted lo hace a su propio riesgo. La existencia de un vínculo al sitio de un tercero no constituye respaldo o recomendación por parte de La Compañía más allá de lo que pudiera estar proveído específicamente. El Sitio podrá contener publicidad y auspicios. Los anunciantes y auspiciantes son responsables de garantizar que el material entregado para ser incluido en el Sitio sea correcto y cumpla con las leyes aplicables. No somos responsables de la ilegalidad o de cualquier error, falta de precisión o problema en los materiales de los anunciantes y auspiciantes. La Compañía renuncia a toda responsabilidad por cualesquier pérdidas o daños que surjan del contenido o provisión de servicios de cualquier servicio o recurso de un tercero. El contenido de terceros podrá aparecer en el Sitio o podrá ser accesible mediante vínculos desde el Sitio. No somos responsables ni asumimos responsabilidad alguna por ningún error, afirmación errónea de la ley, difamación, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o irreverencia  en las afirmaciones, opiniones, declaraciones o cualquier otra forma de contenido en el Sitio. Usted comprende que la información de opiniones en el contenido de terceros representa únicamente la opinión del autor y no se encuentra respaldada ni refleja necesariamente nuestra propia creencia.

  1.  Cesión y Transferencia

La Compañía podrá ceder, directa o indirectamente, la totalidad o una parte de sus derechos u obligaciones en virtud de este Acuerdo sin el previo consentimiento escrito del Estudiante.

  1.  Entrega del Curso

La Compañía no es responsable por cualesquier interrupciones en la entrega del curso debido al internet, computador, tecnología en línea y/o retrasos en el host, disrupciones o cambios. No existe recurso o compensación hacia el estudiante por parte de la Compañía debido a cualquier interrupción o problema técnico.

  1.  Derecho Aplicable

Este Acuerdo estará regido por las leyes de la Provincia de Ontario, Canadá.

  1.  Totalidad del Acuerdo

Este Acuerdo constituye la totalidad del acuerdo entre las Partes.  No existe ninguna declaración o garantía, ya sea expresa, implícita, estatutaria o de otra forma, y ningún acuerdo colateral otro que aquellos expresamente descritos en este documento.

Comments are closed.